Utilidades » Android » Apps » Anti Revoke APK Última versión gratis para Android

Anti Revoke APK Última versión gratis para Android

Anti Revoke les permitiría a los amantes de Android instalar cualquier tipo de aplicación ++ y ajustes sin siquiera pagar por las aplicaciones pagas. Anti Revoke funciona en plataformas iOS y Android.

Una vez que se haya instalado Anti Revoke para Android, dejará de revocar todos los certificados de la aplicación. En palabras simples, puedes disfrutar de tus aplicaciones todo el tiempo que quieras.

Apple revoca los certificados de la aplicación instalados desde Cydia y la casilla de ajustes. De esta manera, no es menos que una bendición que esta aplicación ahora también esté disponible para usuarios de Android.

Descargar Anti Revoke

Información de la versión

AplicaciónAnti Revoke
Versión1.0
Calificaciones4.3
Tamaño de la aplicación3.0 MB
NecesarioAndroid 4.0.3+
Última actualización07/02/2018

Leer también: Descargar GBWhatsapp

Características de Anti Revoke

Bonito

La aplicación ha sido seleccionada para ofrecer la mejor experiencia de usuario y hacer que sea la mejor.

¡Tiene gráficos hermosos y de muy alta calidad en la aplicación de instalación más brillante!

Fácil

Nos preocupamos por usted y es por eso que hemos hecho que nuestra aplicación sea muy fácil de usar, ¡todo se explicará paso a paso en esta aplicación! Y lo mejor es que los niños también pueden usar nuestra aplicación y disfrutarla porque es bastante simple.

Gratis

Es gratis y permanecerá gratis de por vida, por lo que no hay tarifas ocultas, ni membresías especiales ni cuotas de suscripción anuales para disfrutar del mejor mercado de instaladores en la tienda.

Sensible

¿Quieres usar nuestra aplicación en cualquier lugar? Es posible porque nuestro juego es compatible con todos los dispositivos Android, ¡así que puedes disfrutarlo en tu pequeño teléfono Android, teléfono inteligente o incluso tableta! ¡Disfrutar!

Si está utilizando TweakBox como medio para descargar sus ajustes y aplicaciones favoritas, incluidas las aplicaciones modificadas de ++, entonces definitivamente debe instalar Anti Revoke también. Sin él, siempre enfrentarás problemas de reactivación ya que Apple revocará para siempre los certificados de la aplicación.

Hazte un favor y descarga AntiRevoke hoy, te ahorrará muchos problemas más adelante.

Leer también: Descargar Lucky Patcher

Cómo descargar Anti Revoke para Android gratis

Si está buscando la buena fuente para la descarga de Anti Revoke, permanezca en la página y lea hasta el final. Cabe señalar que la descarga de Android requiere la instalación de Apk descargado. Esta página contiene la guía detallada que le dirá cómo usar la aplicación en Android.

Disfrutar de la instalación de aplicaciones pagas de forma gratuita sin involucrar ninguna formalidad de la certificación de la aplicación, aquí es cómo puede hacerlo.

  • Desbloquee su teléfono Android y visite Configuración <Ir a pantalla bloqueada y Seguridad <Busque la opción de Fuentes desconocidas <Permita la opción de Fuentes Desconocidas para instalar aplicaciones de terceros.

  • Descargue la última versión APK desde el enlace de descarga a continuación
  • Toque el archivo apk, para comenzar, la instalación. La instalación tomará unos minutos. Espera a que termine.
Descargar Anti Revoke APK Última versión gratis

Name: Anti Revoke

Description: Anti Revoke funciona en plataformas iOS y Android. Una vez que se haya instalado Anti Revoke para Android, dejará de revocar todos los certificados de la aplicación.

Operating System: Android 4.0

Application Category: Utilities

  • Tweaks
  • Updates
  • Difficulty
4.2

Summary

Anti Revoke funciona en plataformas iOS y Android. Una vez que se haya instalado Anti Revoke para Android, dejará de revocar todos los certificados de la aplicación.

Leave a Comment