Utilidades » Android » Apps » Descargar Lucky Patcher APK Última versión gratis – Actualizado

Descargar Lucky Patcher APK Última versión gratis – Actualizado

Descargar Lucky Patcher: Todos usamos un montón de aplicaciones de Android a diario y también nos gusta descubrir nuevas aplicaciones. Es posible que haya visto que la mayoría de las aplicaciones disponibles en Google Play se pueden descargar de forma gratuita.

Pero los desarrolladores han restringido algunas funciones geniales de sus aplicaciones, lo que significa que no podremos usar todas las funciones. Eso se enumera como características pro que solo se pueden usar si se compran después de pagar dólares.

Así que hoy estoy aquí con una aplicación increíble con la que podrás tener un control real sobre tus aplicaciones y obtener compras integradas gratuitas en ellas. Vamos a presentarte la aplicación Lucky Patcher.

Es debe tener la aplicación de Android, ya que tiene un montón de características increíbles que todo usuario de Android necesita. Le da un control real sobre las aplicaciones que ha instalado en su dispositivo Android.

Puedes hacer increíbles experimentos con tus aplicaciones usando un parche afortunado. Podrá eliminar anuncios de Google molestos de una aplicación, cambiar los permisos de una aplicación, crear una copia de seguridad de una aplicación, obtener compras integradas gratuitas en varias aplicaciones y funciones mucho más emocionantes que obtendrá después de instalarla.

Otro punto a favor es que la mayoría de sus funciones funcionan con un dispositivo no rooteado, pero usted necesita un dispositivo rooteado para obtener más ventajas de esta aplicación.

Descargar Lucky Patcher

Lucky Patcher Información de la versión

AplicaciónLucky Patcher
Versión7.2.4
Calificaciones4.5 +
Tamaño de la aplicación6.8 MB
DesarrolladorChelpus
NecesarioAndroid 2.2 +
Descargas90,000 Millones +
Última actualización18 Apr, 2018

Características de Lucky Patcher APK

Esta aplicación viene con muchas características geniales y buenas, eche un vistazo a algunas de las características más comunes y mejores de la aplicación de descarga gratuita afortunada, que obtendrá en su dispositivo después de instalar esta aplicación, así que echémosle un vistazo ahora abajo

Compras gratuitas en la aplicación

Podrás obtener compras gratuitas en la aplicación en varias aplicaciones. Después de obtener el parche afortunado, ya no tendrás que pagar monedas, gemas y aumentar tus aplicaciones.

Le ayudará a comprar las cosas pagas de forma gratuita. Puede piratear compras en la aplicación de más del 80% de las aplicaciones de Android disponibles en google play.

Quitar anuncios

Deshágase de los anuncios molestos que se muestran durante el uso de sus aplicaciones. Sí, puedes eliminar ese molesto google u otros anuncios en red de tus aplicaciones usando el parche de Google Analytics.

Apps2Sd

Las aplicaciones que requieren demasiado almacenamiento interno de Android se pueden mover a la tarjeta SD con la ayuda de un parche afortunado. Hacer esto liberará la memoria interna de su dispositivo. Root es requerido para esta tarea.

Aplicación Convertir aplicación en sistema

Sí, podemos convertir cualquier aplicación instalada en nuestro dispositivo en la aplicación del sistema usando un parche afortunado. Si desea mantener una aplicación en su dispositivo Android de forma permanente, entonces lo ayudará.

Eliminar verificación de licencia

Puede eliminar la verificación de licencia de las aplicaciones y hacerlas funcionar. Es posible que obtengamos un error de verificación de licencia al iniciar cualquier aplicación si se descarga desde otras fuentes. Lucky Patcher puede ayudar a solucionar esto.

Aplicaciones de copia de seguridad

Con el uso del parche afortunado, puede crear copias de seguridad de sus aplicaciones y datos que se pueden guardar para usar en el futuro o para compartir. Esta opción también funciona en dispositivos no rooteados.

Parches personalizados

Hay muchos parches personalizados disponibles para varias aplicaciones que modificarán o cambiarán las características de sus aplicaciones. Encuentra y parcha lo que quieras.

2 revestimientos de todas las características ofrecidas por Lucky Patcher

  • Bloquea los anuncios de Google desde la aplicación
  • Elimina la verificación de licencia de la aplicación
  • Forced elimina la aplicación preinstalada en su dispositivo Android.
  • Administrar los permisos de las aplicaciones y eliminar el permiso de la aplicación
  • Mueva la aplicación a la tarjeta SD con un clic
  • Puede instalar Modded Play Store en su dispositivo Android. Que instala todas las aplicaciones que no tienen verificación de licencia
  • truco afortunado de compra en la aplicación: puede omitir las compras en la aplicación.
  • Realiza alguna aplicación profesional aplicando un parche personalizado
  • Crea una aplicación modificada con un clic
  • Puede actualizar fácilmente la aplicación desde la aplicación sin necesidad de salir y buscar actualizaciones.
  • Puede realizar una copia de seguridad completa de la aplicación. Que toman toda la copia de seguridad de los datos
  • Resuelve el error incompatible del dispositivo de play store aplicando un parche personalizado
  • Borrar la memoria caché de Dalvik desde la aplicación sin necesidad de reiniciar en la recuperación le ayuda a acelerar su dispositivo Android.
  • Silenciosamente realiza compras en la aplicación sin conocer Play Store
  • Descarga un parche personalizado sin actualizar la aplicación
  • Clona las aplicaciones de tu elección (inestable)
  • Congela la aplicación que se comporta mal
  • Y mucho más, puedes descargar esta aplicación en tu dispositivo y descubrir más funciones

Cómo Descargar Lucky Patcher e instalar en tu dispositivo Android

Lucky Patcher es muy fácil de instalar. Después de descargar Lucky Patcher, la última versión del enlace de descarga se proporciona a continuación.

Siga la guía paso a paso a continuación para instalarlo en su teléfono Android. Compartiré instrucciones detalladas, para que nadie se enfrente a ningún error durante la instalación.

Se puede instalar en un dispositivo no rooteado pero con funciones limitadas. Se requiere un dispositivo rooteado para usar todas las características de Lucky Patcher.

  • En primer lugar, debe habilitar las fuentes desconocidas en la configuración de seguridad de su dispositivo Android. La ubicación de fuentes desconocidas puede variar de dispositivo a dispositivo.

Lucky Patcher APK

  • Después de habilitar las fuentes desconocidas en su dispositivo, abra el APK Descargar Lucky Patcher e instálelo.

Instalar Lucky Patcher

  • Ahora ha instalado con éxito la aplicación de patcher afortunado en su teléfono.

Ultimas palabras

Esta fue una guía sencilla para descargar Lucky Patcher e instalar en Android. Ahora podrá instalarlo y piratear compras en la aplicación en su dispositivo Android.

El enlace de descarga se proporciona en el contexto superior. Se actualiza cada mes para que pueda descargar las próximas actualizaciones de Lucky Patcher desde nuestro Sitio.

Marcar esta página o suscribirse a notificaciones push nunca le permitirá perderse las últimas actualizaciones. Espero que les haya gustado mi sitio y el tutorial sobre Cómo descargar Lucky Patcher & Install y piratear compras desde la aplicación.

¡Gracias por su visita! Encontrarás un montón de aplicaciones premium de Android en mi sitio, así que si quieres algunas aplicaciones de Android más locas, te recomiendo visitar la página de inicio de mi sitio. ¡Me encantaría verte de nuevo!

Descargar Lucky Patcher APK Última versión gratis
Descargar Lucky Patcher

Name: Lucky Patcher

Description: elude las compras en la aplicación y piratea las aplicaciones de Play Store usando esta aplicación. Compatible con dispositivos enraizados y no enraizados

Operating System: Android

Application Category: App

  • Features
  • Support
  • Popularity
4.7

Summary

Una aplicación que te da un control real sobre los permisos que le das a las aplicaciones instaladas en tu Android. Puede omitir las compras en la aplicación y hackear las aplicaciones de Play Store con esta aplicación. Compatible con dispositivos enraizados y no enraizados

Leave a Comment