Entretenimiento » Android » Apps » Descargar InsTube YouTube Downloader APK para Android Última versión

Descargar InsTube YouTube Downloader APK para Android Última versión

Revisión de InsTube APK: ¿Harto de aplicaciones o sitios falsos que afirman ser la mejor aplicación de descarga de videos o música en línea para Android? Personalmente, he usado casi todas las aplicaciones de descarga de video en mi Android, la mayoría de ellas son falsas o carecen de soporte

ACTUALIZACIÓN (noviembre): la famosa compañía Instube lanzó al mercado una versión de la aplicación de descarga de video en línea totalmente nueva con muchas actualizaciones.

ACTUALIZACIÓN: Instube lanzó la última versión de la aplicación con las últimas características y mejoras.

Descargar InsTube

Si le preocupa cómo descargar videos de Internet de forma gratuita, entonces está en la página correcta. En este artículo, lo guiaré a través de la descarga de InsTube apk y el uso de la aplicación InsTube para descargar. También le dejaré saber cómo usar algunas de las características especiales de esta aplicación, como espacio privado y reproductor multimedia.

Antes de entrar en profundidad, déjame decirte por qué realmente necesitamos esta aplicación.

¿Cómo descargar InsTube APK para Android?

Para aquellos que no lo sepan, la aplicación no está disponible en Google play store ya que no sigue sus pautas. Según Google, la descarga de videos de YouTube es ilegal.

Como esta aplicación se trata completamente de descargar videos de YouTube de forma gratuita, Google no aprobó la aplicación InsTube en la tienda. ¡Pero espera! Sin embargo, hay otra forma de obtener esta aplicación.

Al descargar el archivo apk de InsTube. Aquí, en este post, te proporcionaré el enlace confiable para descargar el apk de forma gratuita y también te guiaré para instalarlo en tu teléfono inteligente Android.

  • Asegúrate de que tu Android te permita instalar aplicaciones desde Internet. Ve a Configuración y marca “Fuentes Desconocidas”.
  • Descargue la aplicación InsTube utilizando el enlace que figura a continuación.

  • Una vez completada la descarga. Vaya a su carpeta de descargas y abra el archivo APK descargado para comenzar el proceso de instalación.

Información de la versión

AplicaciónInsTube
Versión2.3.6
Tamaño de la aplicación6.7 MB
NecesarioAndroid 4.0+
Descargas10,000,000+
Última actualizaciónApril 26, 2018

Cómo descargar videos usando la aplicación InsTube

Teniendo en cuenta que ha instalado la aplicación, pasemos a su guía de uso. Bueno, ¡aunque no es una Ciencia de cohetes! Esta aplicación de descarga de video es útil y nos permite descargar videos o música de Internet de forma gratuita.

Como ejemplo, lo guiaré a través de la descarga gratuita de videos de YouTube.

  • Abre la aplicación ya instalada a través de tu menú de Android.
  • Como tomamos YouTube por la demostración, haga clic en el botón YouTube en la pantalla principal de la aplicación para acceder a YouTube.
  • Pulse el botón de búsqueda y abra su video favorito que deseaba descargar en su dispositivo Android.
  • Reproduzca el video para ver el botón Descargar en la parte inferior de la pantalla.
  • Y sabes qué hacer, ¿verdad? Sí, solo presiona ese maldito botón! InsTube mostrará sus diferentes formatos y la resolución de video en la que se puede descargar ese video.
  • Hay una variedad de formatos como MP3, Mp4, M4A, etc. Junto con resoluciones de video que incluyen 480p, 360p, 720p (HD, etc.) Seleccione cualquiera de ellos para continuar con el proceso de descarga.
  • Lo último que debe hacer es presionar el botón de descarga. Puede bombardear con un error, pero simplemente ignórelo y presione el botón Descargar para comenzar la descarga.

Caracteristicas

Gratis

Sí, la aplicación está disponible gratis para descargar. Si hubiera otros, entonces habrían pagado esta aplicación. Por lo tanto, deberíamos alegrarnos de que los desarrolladores permitieran su descarga gratuita en todos los dispositivos Android.

Sitios compatibles

Aquí viene la parte principal que todos consideran como el punto principal. Como sabemos, que la aplicación es una aplicación de descarga de videos, a menudo las personas nos piden que nos preguntemos “¿Cuántos sitios y qué sitios admite Instube? Entonces, aquí está la respuesta para ti.

Es compatible con whooping 25 redes sociales y sitios de transmisión de medios. Aquí hemos agregado una lista de algunos sitios y redes sociales que actualmente son compatibles con la aplicación InsTube.

  1. Youtube
  2. Facebook
  3. Twitter
  4. Whatsapp
  5. Instagram
  6. Soundcloud
  7. Vimeo
  8. Vine
  9. Tune
  10. Skymovies

Agregar sitios

También puedes usar esta aplicación como navegador. Al agregar un sitio al marcado rápido.

¿Cómo agregar un sitio a InsTube?

¡No es tan difícil! Una vez que haya abierto la página principal, haga clic en el icono “Más” o “+” en la parte inferior de la pantalla y luego seleccione “Agregar nuevo sitio” para agregar su sitio favorito en cualquier momento para acceder instantáneamente sin escribir nada.

Espacio privado

Es posible que tengas algunos videos personales o audios en mp3 que no quieras revelar a los demás en cualquier momento. ¡Para esos tipos de archivos multimedia, puede poner una contraseña dentro de la aplicación! Le proporciona una función especial llamada Espacio privado, donde puede bloquear sus archivos multimedia. Esos archivos ocultos serán accesibles solo con el código correcto.

Compartir

Compartir es más fácil que antes. Comparta el vínculo de un video de YouTube o video de Facebook con sus amigos en otras redes sociales como Facebook, WhatsApp o FB Messenger en solo una fracción de segundo con la aplicación.

Reproductor multimedia

Instube no es solo una aplicación de descarga de video, sino que también tiene un reproductor multimedia incorporado. Obtendrá directamente todos los videos y la música desde su memoria interna o tarjeta SD y se mostrará dentro de la aplicación. Puede acceder a ellos en cualquier momento que desee.

InsTube YouTube Downloader APK
Descargar InsTube

Name: InsTube

Description: Revisión de InsTube APK: ¿Harto de aplicaciones o sitios falsos que afirman ser la mejor aplicación de descarga de videos o música en línea para Android?

Price: Free

Operating System: Android

Application Category: Entretenimiento

  • Features
  • Updates
4.3

Summary

Revisión de InsTube APK: ¿Harto de aplicaciones o sitios falsos que afirman ser la mejor aplicación de descarga de videos o música en línea para Android?

Leave a Comment