Apps » Windows » Microsoft Word 2010 gratis Última versión – (Actualizado)

Microsoft Word 2010 gratis Última versión – (Actualizado)

Descargar Microsoft Word 2010 gratis: Microsoft Word ha sido durante mucho tiempo la herramienta estándar de procesamiento de textos en Windows, y Word 2010 no es una excepción.

Tiene la misma interfaz tipo cinta que su predecesor inmediato, aunque se ha modificado y es más personalizable que antes.

Word 2010 presenta varias características nuevas que son importantes: los usuarios conscientes de la seguridad se complacerán al saber que el contenido que se considera “no confiable” se abre en el Modo protegido, que deshabilita todo tipo de edición hasta que considere lo contrario. Es una excelente manera de obtener una vista previa segura del contenido sin abrir su PC a posibles ataques de virus de macro u otros códigos maliciosos.

Descargar Microsoft Word 2010

Información de la versión

AplicaciónMicrosoft Word 2010
Versión14.0.5123.5000
DesarrolladorMicrosoft
NecesarioWindows XP
Última actualizaciónJan 13, 2011

¿Cómo Descargar Microsoft Word 2010 gratis?

¿Accidentalmente cerró un borrador sin guardarlo? Word 2010 ahora le permite recuperar su documento a través de su vista “Backstage”, accesible desde la cinta de archivo, que reemplaza el botón de Office que se encuentra en Word 2007.

Hay un nuevo panel de navegación para ayudar a que el proceso de sortear su documento sea mucho más fácil: la herramienta Buscar ahora también se incorpora aquí, que proporciona resultados de búsqueda en forma de coincidencias, lo que le permite saltar entre ellos de manera rápida y sencilla.

La colaboración es más fácil también, con una serie de nuevas características que incluyen la “co-autoría”, que permite a dos personas editar el mismo documento simultáneamente.

Word 2010 también cuenta con mejores herramientas de edición de gráficos, con nuevas herramientas de color, corrección y recorte para facilitar la edición de las imágenes importadas directamente en Word.

Finalmente, hay nuevas herramientas de estilo para agregar efectos impactantes a su texto, además de una amplia gama de temas y gráficos SmartArt para ayudar a producir publicaciones más impactantes visualmente.

Esta versión está dirigida a usuarios profesionales. Los usuarios domésticos deben echar un vistazo a Word Home and Student 2010 en su lugar.

Tenga en cuenta que no hay una versión de prueba de Word 2010. Puede probar el conjunto de aplicaciones de Office 2010.

Conclusión

Descargar Microsoft Word 2010 no es tan revolucionario como su predecesor inmediato, pero los cambios son bienvenidos y lo hacen una compra que vale la pena.

Descargar Microsoft Word 2010
Descargar Microsoft Word 2010

Name: Microsoft Word 2010

Description: Descargar Microsoft Word 2010 gratis: Microsoft Word ha sido durante mucho tiempo la herramienta estándar de procesamiento de textos en Windows, y Word 2010 no es una excepción.

Price: 0.0

Currency: $

Operating System: Windows

Application Category: Utilidades

More...

  • Features
  • Updates
4.0

Summary

Descargar Microsoft Word 2010 gratis: Microsoft Word ha sido durante mucho tiempo la herramienta estándar de procesamiento de textos en Windows, y Word 2010 no es una excepción.

Leave a Comment