Utilidades » Android » Apps » Descargar SMS Bomber Apk Última versión 1.80 para Android

Descargar SMS Bomber Apk Última versión 1.80 para Android

SMS Bomber: ¿Quieres bombardear a alguien con un montón de SMS? Bueno, si la respuesta es sí, entonces estás en el lugar correcto. Compartiré una aplicación de Android con la que puedes bombardear el buzón de mensajes de cualquier persona con un montón de mensajes de spam.

Hablando de la aplicación, se llama ‘SMS Bomber‘ del Reino Unido. Esta aplicación fue desarrollada por Udit Karode y es la mejor aplicación de SMS Bombing disponible. Puede descargar e instalar este “SMS Bomber apk” en su dispositivo Android de forma gratuita.

Este SMS Bomber bombardeará la cantidad de opciones del usuario con mensajes SMS masivos. Los números de teléfono que están en la lista protegida no pueden ser bombardeados con esta aplicación.

Los servidores de esta aplicación pueden estar en reposo desde las 12 AM hasta las 5 AM: es posible que no funcione en este horario. Este bombardero es 100% seguro y fácil de usar. El bombardeo es totalmente anónimo y no se recopilan datos personales.

Descargar SMS Bomber Apk Latest 2018 | Aplicación Text Bomb para Android | Mensaje Bombardero en línea!

Descargar SMS Bomber

Información de la versión

AplicaciónSMS Bomber
Versión1.80
Tamaño de la aplicación2.35 MB
DesarrolladorUdit Karode
NecesarioAndroid 2.2 +
Descargas7000+
Última actualización09/12/2017

Cómo descargar SMS Bomber e instalar en Android gratis

Ahora comencemos con el tutorial de instalación de esta aplicación. Debes tener un dispositivo que funcione al menos con Android 2.2 para poder instalar esta aplicación.

Si su dispositivo es compatible, puede instalar fácilmente este bombardero y disfrutar de sus características. Simplemente siga las instrucciones que figuran a continuación para instalarlo:

En primer lugar, descargue la última aplicación SMS Bomber del enlace de descarga que se proporciona a continuación.

  • Ahora habilite las fuentes desconocidas en la configuración de seguridad de su dispositivo Android.
  • Debe estar activado si desea instalar el archivo apk de esta aplicación Bomber
  • Ahora abre el archivo apk de Bomber descargado y toca el botón de instalación.
  • Esto instalará Bomber apk en su dispositivo. Consulte las capturas de pantalla que figuran a continuación
  • Finalmente, ha instalado la aplicación SMS Bombing en su dispositivo Android.

Ahora puede comenzar a usar sus asombrosas funciones y bromear con sus amigos. Estoy seguro de que te va a encantar este Bombardero ya que no hay otra aplicación de SMS Bombing disponible que pueda superarlo.

Leer también: Descargar SB Game Hacker

Caracteristicas

‘SMS Bomber’ es una aplicación de Android utilizada por las personas por diversión. Esta aplicación entrega mensajes masivos de spam al número en el que se usa el bombardero. El mensaje individual se envía varias veces a la bandeja de entrada de la víctima.

Se puede utilizar para divertirse, hacer bromas a amigos y para otros fines personales. No recomendamos este bombardero como venganza o para otros fines ilegales, como irritar a alguien. Ahora hablemos de las principales características de esta aplicación de bombardeo de SMS de Reino Unido. Hemos mencionado los mejores profesionales de esta aplicación a continuación:

Sin anuncios emergentes

Esta aplicación no contiene ningún malware molesto y anuncios emergentes que lo hacen más fácil de usar. Esta aplicación usa un anuncio de banner para apoyar al desarrollador.

Sin cargos

Esta aplicación usa anuncios para generar ingresos, por lo tanto, no necesita pagar ningún cargo para usar esta aplicación. Casi todas las características de este bombardero están disponibles sin costo para todos los usuarios.

Internet amigable

Otro punto a favor de esta aplicación es que funciona con conexiones a Internet lentas. Además, también funciona con 2G y utiliza muy pocos datos. Así que no te preocupes por el uso de datos.

Seguro y protegido

Esta aplicación es 100% segura y fácil de usar, ya que utiliza cifrado de datos seguro. SMS Bombing con esta aplicación es totalmente anónimo; por lo tanto, no se recopilan datos privados.

Características premium

La principal tarea de esta aplicación es el bombardeo de sms, pero también tiene muchas otras características interesantes. Las características premium incluyen bombardero ilimitado, bombardero de llamada, bombardero internacional y remitente de texto personalizado que están disponibles gratis.

Descargar SMS Bomber Apk Última versión Gratis
Descargar SMS Bomber

Name: SMS Bomber

Description: ¿Quieres bombardear a alguien con un montón de SMS? Bueno, si la respuesta es sí, entonces estás en el lugar correcto.

Operating System: Android 2.2

Application Category: Utilities

  • Features
  • Reliability
  • Updates
4.1

Summary

¿Quieres bombardear a alguien con un montón de SMS? Bueno, si la respuesta es sí, entonces estás en el lugar correcto.

Leave a Comment