Windows » Apps » Descargar FL Studio para PC/Mac – Última Versión Gratis

Descargar FL Studio para PC/Mac – Última Versión Gratis

FL Studio tiene una de las interfaces más intuitivas y personalizables de los programas de producción musical que revisamos.

Puede separar y cambiar el tamaño de todas sus ventanas para acelerar su flujo de trabajo y facilitar el acceso a las herramientas que usa.

Nuestros revisores no reconocieron algunos de los íconos, pero FL Studio tiene una ventana de ayuda en la esquina superior izquierda que muestra el nombre de la herramienta al pasar el mouse sobre su ícono. También muestra el método abreviado de teclado cuando está disponible.

Descargar FL Studio

Descargar FL Studio para PC/Mac Gratis

La principal herramienta de creación de ritmos del software es su secuenciador por pasos. Puede arrastrar y soltar sonidos desde la ventana del navegador al secuenciador por pasos y hacer clic en los botones para armarlos y desarmarlos dentro de la secuencia.

La biblioteca de bucles es amplia, pero la mayoría de los bucles de batería suenan obsoletos en comparación con los de otros programas que probamos, como Logic Pro X y Ableton Live Intro.

Este ritmo que hace que la destreza de grabación del software no coincida con sus capacidades de producción. No es tan fácil de grabar con instrumentos externos en FL Studio como en la mayoría de los programas que revisamos.

Puede grabar hasta 103 pistas de audio. Sin embargo, si graba una o dos fuentes de audio, debe cargar un efecto llamado Edison en el canal.

Si desea grabar varias fuentes de audio simultáneamente, debe habilitar el botón de disco en el mezclador para los canales que está usando.

Tener dos procesos de grabación separados es frustrante, pero puede usar FL Studio como un complemento en otros programas para usar sus instrumentos y su biblioteca de bucles. Sugerimos grabar audio en un programa diferente.

Hay una buena selección de complementos de efectos que agregan textura a los bucles y los hacen sonar únicos.

El mezclador tiene 18 ajustes preestablecidos que agregan efectos como compresión, ecualización y emulaciones de cinta al bus maestro.

Los efectos tienen una tonelada de ajustes preestablecidos utilizables para ayudar a acelerar el proceso de mezcla, y el uso de ajustes preestablecidos puede enseñarle sobre las herramientas populares que usan los profesionales para funciones específicas.

FL Studio es compatible con todos los complementos VST de terceros, en caso de que desee una mayor selección de efectos que viene con el software.

Una de las mayores ventajas de este programa es su actualización gratuita de por vida: todos los demás programas de producción musical que revisamos requieren que compre versiones más nuevas.

Algunos de los nuevos módulos e instrumentos virtuales de FL Studio están disponibles para su compra, pero las actualizaciones de la interfaz de usuario o las correcciones de errores están disponibles de forma gratuita.

También puede descargar versiones anteriores sin costo alguno si lo prefiere.

En este momento, FL Studio solo está disponible para computadoras con Windows. Sin embargo, hay una versión beta que agrega soporte para el sistema operativo Mac.

Conclusión

FL Studio es un entorno de producción musical de software completo o estación de trabajo de audio digital (DAW).

Con más de 20 años de desarrollo innovador, tiene todo lo que necesita en un paquete para componer, organizar, grabar, editar, mezclar y dominar música de calidad profesional.

FL Studio es ahora uno de los DAW más populares del mundo y es utilizado por los artistas más creativos.

Descargar FL Studio
Descargar FL Studio

Name: FL Studio

Description: Descargar FL Studio para PC/Mac - FL Studio tiene una de las interfaces más intuitivas y personalizables de los programas de producción musical que revisamos

Price: 0.0

Currency: $

Operating System: Windows

Application Category: Multimedia

[ More ]

  • Features
  • Updates
4.3

Summary

Descargar FL Studio para PC/Mac – FL Studio tiene una de las interfaces más intuitivas y personalizables de los programas de producción musical que revisamos

Leave a Comment