Social » Android » Apps » GBInsta 1.40 Última versión Android Apk Gratis

GBInsta 1.40 Última versión Android Apk Gratis

El nombre del desarrollador de GBInsta es Atnfas Hoak, que desarrolló esta mejor aplicación llamada GBWhatsApp. Atnfas Hoak trabajó con Osama Ghareeb e hizo posible GBInsta y puede instalar doble Instagram en su teléfono.

Cada vez que instales una aplicación en tu teléfono que esté modificada, hay una cosa que continuamente te viene a la mente, y es que te prohibirán. Puede instalar esta aplicación en su teléfono y no tendrá problemas, y podrá disfrutar de esta aplicación sin ningún problema de prohibición y sus credenciales estarán seguras.

Si tienes el Twitter en tu teléfono, verás que no te gusta aumentar los seguidores en tu Instagram, pero con la ayuda de GBInsta, ayuda a los usuarios a entender quién te está siguiendo y quién no, cuál es uno de las mejores características y no necesita descargar aplicaciones de terceros para esa pequeña aplicación.

Descargar GBInsta

Problemas en Instagram

Uno de los mayores problemas en Instagram es que no puedes descargar imágenes, videos e historias, y esa es la peor parte de Instagram.

Cuando instale Instagram en su teléfono y, si desea descargar imágenes, lo que debe hacer es tomar una captura de pantalla y luego recortar la imagen.

Solo piense que tiene una aplicación que lo ayudará a tomar la captura de pantalla sobre la marcha y no necesita recortarla ni hacer nada más. Esto es lo que GBInsta le ayudará y descargue las imágenes en su teléfono sin ninguna aplicación externa instalada en su teléfono inteligente.

¿Cómo funciona GBInsta?

Esta aplicación es igual a la de Instagram, pero si adoras la personalización y el tema, te sugiero que descargues esta aplicación porque personalmente me encanta hacer personalizaciones en mi teléfono y esta es la razón por la cual es la mejor aplicación.

Hay algunos códigos personalizados y pequeños archivos que se han agregado en esta aplicación que ayudan a los usuarios a disfrutarlos y luego aplicar el tema, y esto es lo que hace que GBInsta sea la mejor aplicación que puedes probar en tu teléfono Android.

Si miras los mods de Instagram, encontrarás que la mayoría de los mods necesitan tener un dispositivo rooteado. No necesita un dispositivo rooteado para agregar algo adicional a su aplicación oficial de Instagram, pero necesita una aplicación que lo ayude a hacer todo de una vez. Esta aplicación permite a los usuarios descargar las imágenes, videos y todo con un solo clic.

Descargue la última versión de GBInsta 1.40 – Instalar en Android

Descargar e instalar esta aplicación es fácil y no es una tarea difícil. Hay dos tipos de aplicaciones y ambas tienen el nombre del paquete diferente. Le contaré sobre esto a continuación de este artículo y cómo funcionan los diferentes paquetes de la aplicación.

No necesita desinstalar nada. Si desea instalar esta aplicación en su dispositivo, normalmente debe instalar esta aplicación en su teléfono y no habrá problemas porque aquí el nombre del paquete de la aplicación es diferente y puede instalar Instagram doble en su teléfono.

  • Descargue GBInsta desde el enlace que se proporciona a continuación.

Información de la versión:

AplicaciónGBInsta
Versión1.40
Tamaño de la aplicación40.1 MB
DesarrolladorAtnfas Hoak
NecesarioAndroid 4.0+
Descargas100,000+
Última actualizaciónApril 14, 2018
  • Instala la aplicación, y es posible que recibas una advertencia de fuentes desconocidas.

GBInsta Fuentes desconocidas

  • Haga clic en Configuración y deberá habilitar las fuentes desconocidas.

Fuentes desconocidas

  • Simplemente desplácese hacia abajo y active la fuente desconocida.
  • Haga clic en el botón Atrás e intente instalar la aplicación nuevamente en su teléfono.

Instalar GBInsta

  • Simplemente instala la aplicación y ábrela en tu teléfono.

GBInsta abierto

  • Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña, y eso es todo, y ha instalado correctamente la aplicación en su teléfono e iniciado sesión con Instagram.

GBInsta Login

  • Encontrará que esta aplicación es normal y funciona de la misma manera. Hay una manera de ejecutar esta aplicación y descargar las imágenes, videos e historias en su teléfono, así que profundicemos en ella.

Cómo descargar imágenes usando GBInsta?

Esta es la etapa donde la mayoría del usuario lo encuentra confuso. Hay una razón por la cual cada usuario se confunde. No saben cómo funciona GBInsta en sus teléfonos. Déjame decirte una cosa: descargar imágenes es fácil y esa no es la tarea difícil de descargar.

Hoy en día, es posible que esté mirando la publicidad en Instagram. Estos anuncios de Instagram son relevantes si eres fanático del automóvil, las bicicletas y la tecnología, entonces verás esos anuncios.

Si desea descargar las imágenes que se muestran en los anuncios, no puede descargar esas imágenes, este es un tipo de limitación en Instagram. Esperemos un tiempo y veamos si esta característica estará disponible en el futuro.

Si intenta descargar la imagen desde la aplicación de Instagram, es posible que obtenga una aplicación de parada forzada. GBInsta es diferente y si quieres descargar las imágenes y videos, es un poco diferente. Si desea saber cómo descargar estas imágenes, eche un vistazo al tutorial que figura a continuación.

  • Abra la configuración de su teléfono> Aplicaciones y busque GBInsta en la lista de la aplicación.
  • Abra la aplicación GBInsta de la lista.
  • Ahora, haz clic en los permisos.
  • Permita todo el permiso para la aplicación GBInsta, y le sugiero que permita el permiso de almacenamiento porque puede descargar las imágenes con la ayuda de ese permiso.
  • Ahora, haga clic en el botón Atrás y verifique si todo es correcto y asegúrese de no borrar los datos de la aplicación.
  • Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono.
  • Busque cualquier imagen que quiera descargar en su teléfono.
  • Ahora en la imagen, encontrarás la tecla de menú.
  • Haga clic en ese menú y presione el botón Descargar y luego podrá descargar la imagen en su teléfono.
  • ¡Eso es! Ahora no obtendrá ningún error ni forzará la detención de problemas en su teléfono.

Cómo descargar videos en Instagram usando GBInsta?

Si desea descargar los videos en su teléfono, debe asegurarse de seguir todas las instrucciones que se proporcionan más arriba. También debe asegurarse de seguir las instrucciones y configurar correctamente la aplicación GBInsta en su teléfono Android.

  • Abra la aplicación de Instagram en su teléfono e inicie sesión en su cuenta de Instagram.
  • Busque el video que desea descargar.
  • Ahora en la imagen, encontrarás la tecla de menú.
  • Haga clic en ese menú y presione el botón Descargar y luego podrá descargar la imagen en su teléfono.
  • ¡Eso es! Ahora no obtendrá ningún error ni forzará la detención de problemas en su teléfono.

Si está siguiendo este artículo, asegúrese de seguir el procedimiento anterior y de permitir el permiso de almacenamiento para descargar las imágenes y videos en su teléfono.

Cómo descargar historias en Instagram usando GBInsta?

Si desea ayuda para descargar las historias, imágenes y videos, asegúrese de estar siguiendo el artículo anterior y de haber seguido el paso de permitir el permiso de la aplicación. Entonces solo tú puedes descargar las imágenes y videos a tu teléfono.

  • Abra su aplicación GBInsta.
  • Haga clic en las historias de su amigo.
  • Allí verá la tecla de menú.
  • Ahora puede descargar las imágenes y los videos con solo un clic.

¿Suena interesante? Así es como puede descargar las imágenes y videos con solo un clic sin problemas.

Diferencias entre GBInsta y GBInsta+

Si lees la aplicación, encontrarás un signo más. Recuerda que te dije que hay paquetes diferentes en esta aplicación y que te ayude a entender la aplicación.

GBInsta

GBInsta es la aplicación que tiene el nombre del paquete com.GBInsta para que pueda instalar Instagram doble en su teléfono. Supongamos que tiene varias cuentas de usuario en Instagram. Puede usar esta aplicación para manejar su cuenta que es interesante ¿no? No necesita iniciar sesión una y otra vez con la cuenta diferente.

Si hay un nombre de paquete diferente para que pueda ejecutar esta aplicación y no encontrará ningún problema en GBInsta. Si se está quedando sin espacio o problemas, entonces también puede instalar GBInsta+ en su teléfono.

GBInsta+

GBInsta+ es la aplicación que tiene el nombre del paquete com.instagram, lo que significa que si desea instalar esta aplicación en su teléfono, debe desinstalar la antigua aplicación de Instagram de su teléfono.

Esta es la versión modificada de Instagram, por lo que si desea instalar esta aplicación, entonces es obligatorio desinstalar la aplicación anterior e intentar instalar GBInsta+ en su teléfono.

Si le resulta difícil instalar esta aplicación en su teléfono, déjeme ayudarle y cómo puede instalar esta aplicación en su teléfono.

¿Cómo descargar GBInsta+ e instalar en tu Android?

  • Desinstale el Instagram oficial de su teléfono.
  • Descargue GBInsta+ del enlace que se proporciona a continuación.
  • Instala la aplicación, y es posible que recibas una advertencia de fuente desconocida. Haga clic en Configuración.
  • Desplácese hacia abajo y habilite las fuentes desconocidas.
  • Presiona e intenta instalar la aplicación nuevamente en tu teléfono.
  • Abra la aplicación en su teléfono y haga clic en iniciar sesión.
  • Ingrese sus credenciales y luego puede iniciar sesión en su cuenta.
  • ¡Eso es! Ha instalado correctamente la aplicación en su teléfono.

caracteristicas

Hay toneladas de características que puede disfrutar con la ayuda de GBInsta. He visto a muchos usuarios confundir el uso de la aplicación modificada. Le diré las características de esta aplicación y cómo puede disfrutar de estas funciones en su teléfono con la ayuda de GBInsta.

Cuando se trata de Instagram modificada, entonces la mejor aplicación es GBInsta, que tiene tantas características, y puede hacer el trabajo de 3 aplicaciones al mismo tiempo.

Copia Bio: si amas la biografía de alguien, lo que haces es escribir esa biografía en otro lugar y luego copiar y pegar esa biografía en tu perfil. Esto lleva mucho tiempo, ¿verdad? Puedes ir fácilmente al perfil de tus amigos y tocar la biografía de tus amigos y se copiará en tu portapapeles. Encontrará esta característica increíble. Esta misma característica está disponible en GBWhatsApp.

Copiar comentarios: Instagram no permite a sus usuarios copiar los comentarios de otros usuarios y con la ayuda de GBInsta puede copiar fácilmente los comentarios de sus amigos en un solo clic y no necesita preocuparse por nada. Solo toca el comentario de tus amigos y eso es todo, has copiado con éxito el comentario de tus amigos con la ayuda de GBInsta.

Nombre de paquete diferente: puede instalar la aplicación dual en su teléfono y administrarla fácilmente con solo unos clics sin problemas. Quizás esté pensando que esta función está disponible en Instagram oficial, pero necesita iniciar sesión con una cuenta diferente una y otra vez. GBInsta ayuda a los usuarios a usar fácilmente 2 cuentas desde un teléfono. Si lo necesita, también puede disfrutar de la misma cuenta desde la aplicación.

Multiple Instagram Account: esta aplicación se actualiza a la última versión que le permite disfrutar de la versión actualizada de la aplicación. Puede ejecutar múltiples cuentas y cambiar la cuenta con solo un clic. No necesita dos aplicaciones diferentes para administrar todas sus cuentas. Si desea crear la página y publicar las imágenes, puede disfrutarla con la ayuda de GBInsta.

Interfaz: cada vez que se lanza una nueva aplicación modificada, hay un inconveniente: la aplicación nunca se actualiza. La mejor parte de GBInsta es que se actualiza y se basa en la última versión. No necesita preocuparse por las actualizaciones de la aplicación, puede instalar las actualizaciones con un solo clic. Puede marcar nuestro sitio y obtener las últimas actualizaciones con un solo clic.

Descargar el botón en los medios: descargar los medios como historias, imágenes y videos es tan simple que puedes descargarlo con solo un clic y no tienes que preocuparte por nada. Debe seguir las instrucciones dadas en el artículo anterior y puede descargar los medios.
Zoom Profile Pictures: Uno de los principales inconvenientes de Instagram es que no puedes ver la imagen de perfil de tus amigos y no puedes acercarla. Debes descargar una aplicación externa que te ayudará a descargar o ampliar la imagen de perfil. GBInsta ayuda a los usuarios a acercar y hacer una foto de perfil dentro de la aplicación para que conozca las mejores características de la aplicación.

La notificación cuenta: los recuentos de notificaciones ayudarán a los usuarios a saber cuántas notificaciones recibirás y esta característica ayuda a los usuarios a hacer que tu barra de tareas sea más simple, simple y simple, y no tienes que preocuparte por nada. Obtendrá otros recuentos de notificaciones.

Sin problemas de prohibición: hay cientos de mods disponibles en Google y hay algunos problemas en cada modificación y es que encontrará problemas para obtener la prohibición de la cuenta. El nuevo GBInsta y GBInsta Plus tiene la función que lo ayudará a usted y a su cuenta no serán prohibidos. Puede disfrutar ejecutando esta aplicación en su teléfono.

Compartir/Copiar URL de video/imágenes: si desea compartir la imagen o videos, simplemente puede enviar la URL de la publicación en particular. Si tus amigos están teniendo Instagram, entonces pueden abrir Instagram y encontrarán la misma publicación sin ningún esfuerzo. Puede compartir estos enlaces en WhatsApp, Facebook Messenger y mucho más.

No es necesario rootear: si desea agregar la función de botón de descarga en Instagram, entonces necesita descargar el marco Xposed en su teléfono. Luego necesita descargar los módulos y agregar la función de descarga. Esta aplicación no requiere root. Puede instalar esta aplicación en su teléfono y descargar los medios en solo unos clics sin root.

Descargar Stories: en lugar de tomar capturas de pantalla, GBInsta les permite a los usuarios descargar las historias y disfrutar de la descarga de las últimas imágenes de sus amigos y los sorprende de la misma forma que ha descargado la imagen en su teléfono.
Temas: GBInsta permite a los usuarios tematizar la aplicación de acuerdo con su elección. Esta característica aún se encuentra en la etapa beta, pero puede disfrutar de esta función en su teléfono y sin ningún problema. Puede descargar los temas en su teléfono y aplicarlos cuando lo desee. Si tiene un buen conocimiento de la personalización, entonces puede fácilmente tema su aplicación de Instagram con solo unos clics.

Registro de cambios

Versión 1.40
  • Nueva base actualizada a 37.0.0.21.97
  • Privacidad agregada – Ocultar estado de vista (GBSettings – Privacidad) (No mostrar su nombre incluso si ve la historia de alguien)
  • Se agregó la opción para desactivar la navegación de diapositivas (Mod 7.2)
  • Se agregó Agregar comentario desde la pantalla de inicio
  • Se agregó la posibilidad de seguir / no seguir sin abrir el perfil (Haga clic en 3 puntos del mensaje y haga clic en Seguir o Dejar de seguir)
  • Opción agregada para colorear Agregar comentario en la pantalla de inicio (Mod 4.2.3.10)
  • Opción agregada para colorear fondo de agregar comentario en la pantalla de inicio (Mod 4.2.3.11)
  • Se agregó una opción para colorear texto de comentario en la pantalla de inicio (Mod 4.2.3.12)
  • Fixed Profile Picture Zoom/Blur
  • Se corrigió el error 150 al descargar temas
  • Se corrigió la línea blanca que se mostraba en la pantalla de comentarios encima de la entrada de texto
  • Se solucionó el problema del tema cuando se abría la publicación de la pestaña Notificaciones
  • Historias recientes corregidas en la pestaña de inicio
  • Muchas más soluciones

Conclusión

Ahora, ya sabes cómo instalar la aplicación en tu teléfono con solo unos clics. Espero que encuentres este artículo muy útil y la forma en que puedes instalar esta aplicación en tu teléfono.

Comparta este artículo con sus amigos y hágales saber cómo puede descargar fácilmente las imágenes, videos, historias, copias de biografías y comentarios en unos pocos clics sin problemas y espere y ahorrará muchas veces.

Gracias por visitar y seguir visitando para obtener más consejos y trucos como este, y nos encontraremos en el próximo. Si encuentra alguna dificultad al seguir este artículo, puede comentar a continuación y lo ayudaré con una solución inmediata.

Si desea disfrutar de la última versión de la aplicación, le sugeriré que marque nuestro sitio y nunca se perderá ninguna actualización.

GBInsta Última versión Android Gratis

Name: GBInsta

Description: Supongamos que tiene varias cuentas de usuario en Instagram. Puede usar esta aplicación para manejar su cuenta que es interesante ¿no?

Operating System: Android 4.0+

Application Category: Social

  • Multiples cuentas
  • Descargas
  • Actualizaciones
4.5

Summary

Supongamos que tiene varias cuentas de usuario en Instagram. Puede usar esta aplicación para manejar su cuenta que es interesante ¿no?

Leave a Comment