Entretenimiento » Android » Apps » Descargar OGYouTube Android APK Última versión gratis

Descargar OGYouTube Android APK Última versión gratis

OGYouTube es el mejor descargador de videos de YouTube disponible hasta ahora. Cualquier persona puede pensar en usar OGYouTube para descargar videos favoritos con la mejor calidad.

Esta aplicación también admite la descarga de videos de YouTube en formato MP3. YouTube no ofrece a los usuarios la capacidad de descargar videos. Como resultado, las personas que usan YouTube necesitarán usar herramientas de terceros para descargar los videos que encuentran en YouTube.

Ahí es donde OGYouTube entra en juego. La apariencia ofrecida por OGYouTube es muy similar a la aplicación oficial de YouTube.

Por lo tanto, cualquier persona que esté familiarizada con la aplicación de YouTube aprenderá a usar la aplicación OGYouTube en un corto período de tiempo.

Descargar OGYouTube

Información de la versión

AplicaciónOGYouTube
Versión3.5
Tamaño de la aplicación43.1 MB
NecesarioAndroid 4.1+
Descargas3,000,000+
Última actualizaciónDec 28, 2017

Cómo descargar OGYouTube e instalar en su dispositivo Android?

  • En primer lugar, debe descargar la APK desde el siguiente enlace de descarga.

  • A continuación, vaya a la configuración de Android y haga clic en Configuración, luego vaya a Seguridad y luego revise Fuentes desconocidas. Puede habilitar la configuración desconocida.
  • Ahora, instale OGYouTube en su dispositivo Android. Desde la carpeta de descargas, puede abrir el Apk y continuar con el proceso de instalación.
  • A continuación, abra la aplicación y, si solicita la actualización, haga clic en Más tarde. Ahora, finalmente ha completado el proceso y puede usar la aplicación.

Leer también: Descargar ShowBox

Caracteristicas

No es solo un descargador de videos de YouTube. Además de las descargas de videos de YouTube, la aplicación ofrece muchas otras funciones impresionantes para los usuarios también.

Estas son algunas de las características destacadas que los usuarios pueden experimentar.

Descargue videos directamente de YouTube

La capacidad de descargar videos directamente de YouTube se puede considerar como la característica principal que ofrece la aplicación. Es la razón número uno detrás de la popularidad de esta aplicación también.

Cada vez que una persona se encuentra con un video interesante en YouTube, es posible descargarlo. Antes de iniciar la descarga, también es posible definir la resolución del video. Admite descargas de videos de calidad HD y no hay nada de qué quejarse sobre la velocidad de las descargas de videos.

Reproducir videos

OG YouTube puede permitir que las personas reproduzcan videos descargados y otros videos almacenados en el dispositivo. Todos los videos se pueden reproducir en una resolución personalizada con esta aplicación.

Esta es una función que no se puede encontrar en la mayoría de los reproductores de video disponibles para que la gente los use. El usuario solo necesita seleccionar la resolución y comenzará a reproducirla.

Descargar varios archivos a la vez

Con la ayuda de OGYouTube, los usuarios podrán continuar descargando múltiples archivos a la vez. Esto puede mantener a los usuarios alejados de la frustración de esperar durante un largo período de tiempo hasta que se termine de descargar un archivo.

Los usuarios de OGYouTube cuentan con control completo para determinar cuántos archivos deben estar allí en la cola de descargas a la vez. Es posible configurar el número y no habrá impacto en el rendimiento general de la aplicación.

Convertidor de MP3

Es un convertidor de MP3 efectivo también. Si un usuario desea extraer el audio de un archivo de video descargado, es posible usar la aplicación y realizar el trabajo. El proceso de extraer mp3 de un video también es sencillo.

Renombrar videos

Al descargar un video de YouTube, a los usuarios también se les brinda la posibilidad de cambiarle el nombre. Por lo tanto, no necesitan apegarse al nombre que le da YouTube. Simplemente pueden agregar cualquier nombre según sus preferencias y uso.

Esto también puede ayudar a los usuarios a organizar los archivos de manera adecuada dentro del dispositivo.

Reproducción de fondo

Esta es una característica única de OGYouTube, que no está disponible en la mayoría de los reproductores de video, ya que viene con un reproductor de video incorporado.

Este reproductor de video tiene la capacidad de reproducir un video en segundo plano. Como resultado, los usuarios podrán ejecutar diferentes aplicaciones mientras reproducen los videos.

Cómo descargar videos de la aplicación OG de YouTube

  1. El proceso de descarga de un video es simple y directo. Los siguientes consejos le explicarán cómo puede hacerlo.
  2. Para comenzar a descargar videos, debe abrir la aplicación tocando el ícono.
  3. La aplicación comenzará en unos segundos. En la página de inicio de la aplicación, es posible ver una barra de búsqueda. Un usuario debe ingresar el nombre del video y presionar el botón de búsqueda. Después de eso, buscará el video y proporcionará una lista de resultados de búsqueda. A partir de los resultados de la investigación, es posible seleccionar el video que se debe descargar.
  4. Tan pronto como se seleccione el video, comenzará la transmisión.
  5. En el panel de transmisión de video, encontrarás un botón Descargar. Al hacer clic en este botón, los usuarios podrán comenzar la descarga. Pero antes de eso, tienen la opción de seleccionar la calidad de la descarga también. La calidad de descarga varía desde 144p a 1080p/4K.
  6. Cuando el usuario selecciona la resolución de video preferida, OGYouTube iniciará la descarga.
  7. Todos los archivos descargados son manejables a través de la interfaz de la aplicación. Puede organizar los videos o reproducirlos. Para hacer eso, solo necesitas acceder al cajón de la aplicación. Dentro de allí, encontrarás la sección de Descargas.

Registro de cambios

Actualizaciones de la Nueva Versión 4.2 - 11/08/2017
  • Nueva base actualizada 12.43.52 (Play Store)
  • [Exclusivo] Ahora trabajando con Android Marshmallow
  • Errores corregidos, incluidos problemas para actualizar enlaces de descarga y descargas
  • Buscar controles avanzados como posición, volumen, brillo
  • Habilitar todas las calidades La versión está disponible
  • Admite la arquitectura x86
  • Notificaciones vibrarán
  • Admite la descarga en Android Nougat
  • Admite la descarga a la tarjeta SD externa (solo en Lollipop y versiones más nuevas)
  • Opción para cambiar automáticamente a la reproducción en segundo plano
  • Puede restablecer la identificación de la transacción (en Eliminar anuncios)
  • Mejorado el proceso de descarga
  • Descargas de fragmentos compatibles
  • Admite Android Marshmallow
  • Nuevo botón para ir al fondo
  • Admite 60 FPS
  • Puede ocultar el icono de descargas
  • Puede cambiar el nombre de los videos antes de descargar
  • Nueva opción para establecer ‘Pantalla predeterminada’.
  • Nueva opción para establecer ‘Calidad predeterminada’.
  • Puede rebobinar u omitir videos

Conclusión

Esta información trata sobre la versión modificada de YouTube. La versión modificada llega a la plataforma Android como OGYouTube. Tiene un maravilloso conjunto de características avanzadas.

Al tener esta aplicación, puede descargar videos en diferentes formatos y también puede descargar videos de diferente calidad. La aplicación es la mejor para la descarga de videos de YouTube.

Con todas sus funciones avanzadas, la cantidad de personas que adoran esta aplicación va en aumento. Comparte tus experiencias con nosotros.

Es increíble que puedas descargar directamente todos tus favoritos de todos los tiempos a través de esta versión mod de YouTube. Obtén esta aplicación para divertirte.

Puede obtener la aplicación fácilmente y el proceso de instalación solo lleva unos minutos. Esperando escuchar tu experiencia en la aplicación. Puede pasar un buen rato con esta nueva aplicación.

OGYouTube APK Última versión gratis
Descargar OGYouTube

Name: OGYouTube

Description: Cualquier persona puede pensar en usar OGYouTube para descargar videos favoritos con la mejor calidad.

Operating System: Android 4.1

Application Category: Multimedia

  • Features
  • Updates
4.3

Summary

Cualquier persona puede pensar en usar OGYouTube para descargar videos favoritos con la mejor calidad.

Leave a Comment